TOLEDO 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Parador de Toledo ofrece este viernes 14 de marzo una cena fusión maridaje con la bodega Marques de Griñón, con motivo de las actividades gastronómicas que conmemoran el IV Centenario de la muerte del Greco.
El menú del Parador de Toledo irá precedido por una introducción al mundo del vino a cargo del responsable de la Bodega Marques de Griñón, Carlos Falcó, además de una cata de aceite Oleum Artis para todos los asistentes, tal y como ha informado en nota de prensa el Parador de Toledo.
Con una copa de bienvenida a las 21.00 horas el menú incluye un aperitivo de croquetas de gachas, chorizo y piparra, armonizado con Caliza 2010, D.O. Dominio de Valdepusa, para seguir con Sardina Ahumada, salmorejo y aceituna negra, acompañado de Svma Varietalis 2008; D.O. Pago Dominio de Valdepusa.
El menú continuará con una perdiz estofada en salsa perigord, trufas y setas, acompañada del vino Marques de Griñón, Syrah 2007, D.O. Pago Dominio de Valdepusa y se completará con un lomo de ciervo asado, salsa de grosellas y risotto de boletus, acompañado de Emeritvs 2008, D.O. Pago Dominio de Valdepusa.
Para finalizar la cena, se ofrecerá un postre de helado de queso y aceite, mango y cardamomo, café e infusiones, acompañado de Selección D.O. Pago Dominio de Valdepusa.
El precio para disfrutar de esta nueva actividad en la que se pone en valor y difunde los atractivos de uno de los productos españoles de más calidad como es el vino será de 50 euros o de 45 euros si son 'Amigos de Paradores".