Publicado 25/11/2021 16:40CET

Paradores abre su primer punto de venta en Viajes El Corte Inglés

El presidente de Paradores, Pedro Saura, y el director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, en la inauguración del punto de venta de Paradores en Viajes El Corte Inglés.
El presidente de Paradores, Pedro Saura, y el director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, en la inauguración del punto de venta de Paradores en Viajes El Corte Inglés. - PARADORES

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Paradores ha abierto su primer punto de venta de experiencias en el centro comercial de El Corte Inglés en la calle Preciados de Madrid, según ha anunciado la cadena hotelera.

Este jueves, el presidente de Paradores, Pedro Saura, y el director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, se han reunido en el centro comercial para dar por inaugurado el espacio de experiencias, en el que los clientes serán atendidos además por especialistas de Viajes El Corte Inglés.

Los clientes encontrarán allí las seis Cajas Regalo de las que dispone la cadena hotelera para viajar hasta en tres años por su validez: 'Mesa para dos', para disfrutar de un almuerzo o cena para dos personas; 'Una noche en alojamiento y desayuno' o 'Dos noches en alojamiento y desayuno' en cualquier parador o para los que prefieran viajar con media pensión estarán a la venta las cajas de una noche y dos noches en este régimen de alojamiento.

Los clientes también encontrarán en este espacio una de las tarjetas más demandas por el visitante de Paradores, la 'Tarjeta Cinco Noches', para una o dos personas en habitación doble estándar con desayuno incluido en cualquier parador.

Saura ha destacado que este espacio de venta es una oportunidad "única" para que el cliente reserve su "viaje perfecto": "aquí encontrará la calidad y experiencia de dos grandes marcas españolas que apuestan por un turismo sostenible con un alto valor añadido".

Por su parte, de la Mata ha afirmado que la apertura de esta tienda, única en España, "supone un hito en el mundo de los viajes de escapadas, ya que nos unimos a una cadena hotelera de alto nivel como es Paradores, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra completa".

Contador