Foto: EUROPA PRESS/EIXMEDIA
MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Paradores ha decidido apostar por la difusión de los quesos españoles y para ello celebrará en septiembre el 'Mes del queso' que incluirá diferentes catas, visitas a queserías, menús especiales y jornadas gastronómicas en los distintos establecimientos de la cadena.
La actividad de promoción se prolongará durante todo el mes en el que los clientes de la cadena hotelera podrán disfrutar de diferentes actividades y catas que promocionarán el queso de todas las regiones españolas con sus correspondientes denominaciones de origen.
Así se llevarán a cabo catas de quesos en los Paradores de Nerja, Ciudad Rodrigo, Bielsa, Manzanares, Benicarló, Cáceres, Benavente y Alcalá de Henares.
Paradores también organizará diversas visitas a queserías, una nueva oferta de 'Cheese Bar', menús y jornadas gastronómicas en torno al queso, que permitirán a los clientes de Paradores disfrutar de un alimento universal.
Además algunos de los establecimientos han previsto actividades paralelas como el curso de cata de queso en Cañadas del Teide, exposición de quesos y panes en Almagro, taller de elaboración de queso fresco en Vielha, ruta quesera desde el Parador de Tordesillas o cenas maridaje entre bodegas y queserías en los de Alcalá y Zamora.