Paradores cerrará 2015 con un 10% más de ventas

Puerta Parador de Toledo
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 18 enero 2016 20:15

MADRID 18, (EUROPA PRESS)

La red de Paradores cerrará su ejercicio de 2015 con aproximadamente tres millones de euros y un incremento del 10% de las ventas respecto al año anterior, según ha señalado la presidenta de la cadena, Ángeles Alarcó, en declaraciones a Europa Press.

Paradores ha recibido favorablemente su nueva franquicia en Portugal y espera poder seguir incrementando su número de franquicias en el próximo año.

La presidenta de Paradores, Ángela Alarcón, quien intervino hoy en el II Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, ha señalado que las franquicias forman parte del crecimiento de la red con el objetivo de fortalecer la marca "franquiciándola bajo unos parámetros exigentes".

Alarcón ha añadido que Paradores está apostando por "nuevos sistemas comerciales" y por "la segmentación de productos" como elementos de innovación en una etapa de crisis que se ha convertido en "una oportunidad para reinventar Paradores y crear un producto diferencial", que permita fidelizar clientes.

Actualmente, Paradores gestiona su actividad a través de hoteles de propiedad teniendo como accionista al Estado. Alarcón ha destacado que tiene "mucho valor" el trabajo que ha hecho el Estado para "recuperar e invertir en edificios con el objetivo de convertirlos en paradores y favorecer al turismo español".

Leer más acerca de: