Paradores, premio a la mejor marca en experiencia de cliente

Premio a mejor marca de experiencia para Paradores, Óscar López
PARADORES
Europa Press Turismo
Publicado: viernes, 21 junio 2019 15:56


MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena Paradores de Turismo ha sido reconocido con el premio 'Mejor Marca en Experiencia de cliente' que concede la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) por ofrecer "una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con sus clientes y de resultados sostenibles en el tiempo".

Para el análisis de la Experiencia desde el punto de vista de los consumidores, DEC utilizó el 'Brand Advocacy Index' (BAI), un indicador desarrollado por Boston Consulting Group, que mide la calidad de la experiencia proporcionada en función de las recomendaciones y críticas reales de clientes, antiguos clientes y no clientes en torno a las marcas y su impacto en el crecimiento.

Paradores está considerada como una empresa 'Customer Centric', es decir, que pone al cliente en el centro de la gestión de su estrategia corporativa. Para ello cuenta la herramienta 'Reviwpro', que gestiona la opinión de los clientes analizando las páginas de opinión y obtiene un 'feedback' directo con ellos. Los resultados se analizan ayudando a identificar fortalezas y puntos débiles para la toma de decisiones que mejoren la experiencia.

El consejero delegado de Paradores, Óscar López, ha señalado que este reconocimiento es una señal de están trabajando "en buena dirección".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado