Publicado 12/02/2021 11:10CET

Paradores saca su lado más romántico en febrero

Paradores propone un San Valentín seguro y responsable
Paradores propone un San Valentín seguro y responsable - PARADORES

La cadena hotelera asegura que volverá a dar beneficios "cuando se levanten las restricciones de movilidad"

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Paradores apuesta por el turismo responsable y seguro y ofrece a sus clientes, un año más, una propuesta turística romántica en este mes de febrero, para ayudar a recuperar el sector muy afectado por la pandemia confiando en volver a dar beneficios "cuando se levanten las restricciones de movilidad".

Durante los viernes y sábados de todo el mes de febrero se obsequiará con una botella de cava a las parejas que se alojen y cenen en un parador.

Paradores también ofrece la posibilidad de reservar tres noches de alojamiento y desayuno al precio de dos para disfrutar hasta el 30 de abril en cualquier establecimiento de la cadena hotelera.

Para acogerse a esta promoción las tres noches serán consecutivas en el mismo Parador. Las reservas se pueden realizar a través de la web, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores o en agencia de viajes.

"Paradores volverá a dar beneficios cuando se levanten las restricciones de movilidad. Tenemos esperanza en la vacuna y confiamos en que a partir de Semana Santa podamos trabajar con normalidad ofreciendo nuestros servicios a todos los clientes que confían en nosotros", asegura su presidente, Óscar López.

TURISMO SEGURO.

Paradores ha sido la primera gran cadena hotelera de España certificada con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española por cumplir las máximas garantías higiénico-sanitarias y que convierte los 98 paradores en espacios seguros para clientes y empleados.

Fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado. El hecho de que la mayoría de sus establecimientos se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, facilita la implantación rigurosa de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en un lugar turístico seguro.

La cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020 y la hotelera con mejor reputación del mundo, siendo la única empresa española que entra el 'top' de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas.

La confianza y respaldo de los clientes nacionales en Paradores se reflejan en que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company.

Para leer más