Publicado 05/04/2022 17:34

Passengy, el consolidador de transportes de Viajes El Corte Inglés y Logitravel, ya está operativo

Archivo - Imagen de Samaná.
Archivo - Imagen de Samaná. - SOLTOUR TRAVEL PARTNER - Archivo


MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Passengy, el consolidador de transportes de Viajes El Corte Inglés y Logitravel que comercializa Soltour Travel Partners, ya se encuentra operativo, según ha informado el turoperador en un comunicado.

El director comercial de la plataforma, Carlos Campa, ha afirmado que lo que se pretende es que Passengy se convierta en una herramienta de búsqueda y gestión de transportes "fundamental" para los agentes de viaje asociados.

Esta herramienta ofrece la contratación de pasajes aéreos a través de GDS y NDC de forma gratuita y, además de líneas aéreas, incluidas las 'low cost', también se ofrecen trayectos en tren y ferries. Además, dispondrá, próximamente, de la posibilidad de combinar billetes para diferentes tipos de transporte, junto a un equipo especializado para atender las dudas y necesidades de las agencias de viajes.

De esta manera, a través de Soltour Travel Partners se comercializaran los productos de Soltour, Smytravel y Passengy, unificando los accesos a las tres plataformas y facilitando el acceso a todos los usuarios.