Imagen de las oficinas de la compañía de viajesThomas Cook en Palma de Mallorca (Baleares), horas después de que la empresa británica anunciase su quiebra y de que varios de sus vuelos fuesen cancelados, a 23 de septiembre de 2019. - Isaac Buj - Europa Press
IBIZA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera ha reiterado este martes que el cese de operaciones de Thomas Cook ha causado "serios perjuicios" a los establecimientos que trabajaban con el touroperador.
En un comunicado, han afirmado que ninguno de estos hoteles se verá afectado en su operativa y el sector turístico de Ibiza seguirá funcionando "con normalidad".
Según han reiterado, los clientes alojados están siendo atendidos con normalidad, a la espera de que puedan ser repatriados o de organizar su regreso.
La Federación Hotelera de Ibiza y Formentera afirmó este lunes que la quiebra de la agencia Thomas Cook provocará "un perjuicio importante" en hoteles de las Pitiusas.
En declaraciones a Europa Press, desde la Federación señalaron que la quiebra "una sorpresa no puede ser porque llevaban tiempo dando señales de dificultades".