Pierre & Vacances adapta su complejo de Bonmont para el turismo familiar

Pierre & Vacances en Bonmont
PIERRE & VACANCES
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 4 marzo 2013 15:04

MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Pierre & Vacances Center Parcs ha invertido 100.000 euros en adaptar su complejo de ocio de Bonmont (ubicado en Tarragona) para convertirlo en el segundo de España de la nueva marca 'Villages Clubs' y el número 16 en toda Europa.

Esta adaptación se enmarca en el plan de reestructuración de la cartera de destinos de la compañía, orientado a dar respuesta a las nuevas exigencias y necesidades de los clientes.

Francia supone el principal mercado de 'Pierre & Vacances Village Club Bonavista' de Bonmont, con un 87% de huéspedes provenientes del país vecino.

El objetivo de la reforma es potenciar Bonmont como destino de ocio para el turismo familiar, implementando la fórmula 'Villages Clubs' en el desarrollo de un proyecto de equipamientos deportivos y espacios escénicos y de ocio además de la profesionalización de los equipos de animación.

Orientada a las familias con niños, la marca 'Villages Clubs' está enfocada a ofrecer el ambiente más divertido para niños, adolescentes y padres en 16 complejos situados en Francia, las Antillas y España, todos ellos ubicados en amplias zonas peatonales, con zonas acuáticas y de recreo, restaurantes y un amplio programa de actividades para toda la familia.

Para los niños, destacan los clubes gratuitos para niños de entre 3 a 17 años con animadores cualificados y más de 20 actividades organizadas (zumba, escuela de manualidades, magia, pádel y golf, entre otros).

Todas ellas adaptadas por edades como la proyección de una escuela de circo, talleres de detectives o tiendas de indios, para los más pequeños, o más adecuadas para adolescentes como videojuegos, redes sociales y proyección de películas.

Esta fórmula de ocio vacacional incluye también propuestas para adultos como clases de fitness, excursiones, torneos deportivos, entretenimiento musical y ocio nocturno.

Además, el complejo cuenta con una zona acuática climatizada de más de 400 metros cuadrados y actividades deportivas gratuitas. El complejo bordea el campo de golf 'Terres Noves de Bonmont', de 18 hoyos, en el que los clientes del complejo pueden disfrutar de tarifas especiales.

Con una arquitectura típicamente mediterránea, el complejo cuenta con 215 opciones de alojamiento, desde apartamentos de una habitación para hasta 5 personas, o de dos habitaciones para alojar hasta 7 personas; todos ellos con servicios de hotel a la carta, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Contenido patrocinado