Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La marca hotelera Première Classe, perteneciente a la compañía internacional Louvre Hotels Group, acaba de inaugurar un hotel en Zaragoza, el primero de la firma en España que hasta el momento el grupo disponía de ocho hoteles de la marca Campanile en el país.
El Hotel Première Classe Zaragoza, que funcionará bajo el régimen de franquicia, está situado en la autovía A2, cerca del centro de exposiciones de Zaragoza y de importantes parques empresariales de la zona.
Dada su ubicación, el hotel está dirigido principalmente a clientes que viajan en coche de Barcelona a la capital española, ya sea por ocio o por negocios.
"Creemos que este hotel, por su situación, también está pensado para los españoles que viajan a Francia o los portugueses que se desplazan a Francia o España", explicó el responsable del Servicio de Franquicias del grupo para el Área Mediterránea, Reynald Naulleau.
El establecimiento, construido en 2008, dispone de un total de 40 habitaciones insonorizadas, y cuenta con una recepción 24 horas y aparcamiento exterior.
Naulleau afirmó que el grupo "tiene plena confianza en el desarrollo de Première Classe en España" porque se trata de "hoteles 'low cost' que ofrecen una excelente relación calidad-precio". Con la apertura de este hotel, Louvre Hotels Group contará con nueve hoteles en España, de categoría económica hasta media.
En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga.