MADRID 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
La cadena Vincci Hoteles, coincidiendo con la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que arrancará el próximo 16 de septiembre, ofrece la opción de disponer por unas horas de un 'probador' privado en una de sus habitaciones del hotel Vincci Soma de Madrid.
Como parte de su apoyo por el sector de la moda, Vincci Hoteles ofrece una propuesta dirigida a disfrutar de forma diferente de la industria textil durante el mes de septiembre con 'Vincci Dressing Room' situado en el hotel Vincci Soma, cercano a las tiendas de moda de Serrano y de Goya.
La cadena hotelera ofrece la posibilidad de organizar en una de sus habitaciones un probador privado para crear estilismos durante tres horas. Tras una mañana o tarde de compras, se puede probar los distintos modelos y combinarlos delante de un gran espejo de cuerpo entero.
Además de la habitación, se incluye una plaza de parking y una merienda con cupcakes y cafés Nespresso acompañados de música 'chill out' a un precio de 95 euros.
Para completar la experiencia, Vincci Hoteles también ofrece la posibilidad de añadir otros extras como los servicios de un estilista, que pueda asesorar respecto a las prendas adquiridas; la opción de un maquillador y peluquero profesional, así como un masaje de pies.