MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
Radisson Blu abrirá su segundo resort de lujo en Gran Canaria el 'Radisson Blue Resort and Spa Gran Canaria Mogán', el segundo que la compañía abre en Canarias y que contará con una plantilla formada en casi el 90% de los casos por profesionales pertenecientes a la isla.
La compañía asegura que esta apertura simboliza, junto al 'Radisson Blu Resort Gran Canaria de Arguineguín', la apuesta de la cadena por la revitalización de la industria del turismo en las islas.
El establecimiento que abrirá en menos de un mes en la costa sur de Gran Canaria contará con 390 habitaciones, 32 suites, 4 restaurantes, 3 piscinas, así como amplias zonas de deportes y actividades, gimnasio y spa.
El nuevo establecimiento abrirá sus puertas con 118 empleados. 97 de ellos (casi el 90%) son canarios, de los que prácticamente el 30% proceden de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Mogán.
La veintena restante se incorpora de lugares tan variados como Italia, Noruega, Marruecos, República Checa, Jamaica, otras zonas de España y diferentes países de Latinoamérica.
En los próximos meses se irán incorporando nuevos trabajadores hasta completar una plantilla prevista de 200 personas, de la que más del 90%, serán profesionales de las islas.