Publicado 13/05/2022 14:18

Radisson Hotel Group abre el primer hotel de la marca Radisson en Bélgica

Radisson Hotel Group abre el primer hotel de la marca Radisson en Bélgica
Radisson Hotel Group abre el primer hotel de la marca Radisson en Bélgica - RADISSON

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Radisson Hotel Group ha anunciado el debut de su marca Radisson en Bélgica con la apertura del 'Radisson Hotel Liège City Centre', con lo que suma un total de 15 propiedades en funcionamiento en el país.

Situado en el corazón de la ciudad de Lieja, en el barrio de Sainte-Marguerite (Cadran), el 'Radisson Hotel Liège City Center' está muy cercano a lugares de interés histórico y cultural de la ciudad como la catedral de Saint-Lambert, Montagne de Bueren y Trésor de Liège.

Lieja es la tercera área urbana más poblada de Bélgica, después de Bruselas y Amberes, y es uno de los puertos fluviales más importantes de Europa Occidental.

El hotel ofrece un total de 99 habitaciones y suites en seis categorías. Las instalaciones para reuniones del hotel pueden albergar reuniones profesionales de todo tipo así como eventos privados de hasta 20 personas.

Como parte del Grupo Nestia, el Radisson Hotel Liège City Center se unirá a los tres hoteles existentes del grupo, incluidos, entre otros, el Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa.

Contador

Más información