Radisson Hotel Group inaugura su nuevo hotel en Arabia Saudita

Radisson Hotel Group inaugura su nuevo hotel en Arabia Saudita
Radisson Hotel Group inaugura su nuevo hotel en Arabia Saudita - RADISSON

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Radisson Hotel ha anunciado la apertura de su nuevo hotel, Park Inn by Radisson Makkah Thakher Alsharqi en el corazón de Thakher City, a tan solo dos kilómetros de la Gran Mezquita.

Esta incorporación está en línea con el plan de Radisson Hotel Group de expandir su presencia en la Ciudad Santa y la Visión 2030 del Reino de Arabia Saudita

"Makkah sigue siendo un destino clave para los turistas religiosos, y nuestro objetivo es atender las necesidades evolutivas de los peregrinos y los viajeros de ocio", afirmó Bassam Khanfar, director general de Park Inn by Radisson Makkah Thakher Alsharqi.

El hotel de 133 habitaciones está ubicado dentro de Thakher City, un ambicioso proyecto de desarrollo de uso mixto que incluye 97 torres, un centro comercial y una mezquita con el objetivo de atender al creciente número de peregrinos del Hajj y visitantes de Al Haram.

El innovador proyecto Thakher Makkah está a sólo 2,2 kilómetros de la Gran Mezquita de La Meca, conocida como Al Masjid Al Haram. El Proyecto Thakher Makkah es un desarrollo urbano integral que abarca una superficie de 320.000 metros cuadrados.

Su objetivo es crear un ecosistema integral de espacios residenciales, comerciales y hoteleros con una inversión total de 7.000 millones de dólares (6.524 millones de euros). Una vez finalizado, el desarrollo albergará a más de 1,6 millones de visitantes y peregrinos, en consonancia con los objetivos de Saudi Vision 2030 de albergar a 30 millones de peregrinos de la Umrah al año.

Contador

Leer más acerca de: