Publicado 23/02/2021 12:31CET

Radisson Hotel Group prevé abrir su primer hotel en Andorra en el tercer trimestre del 2021

Archivo - Radisson Hotel Group se expande a Andorra
Archivo - Radisson Hotel Group se expande a Andorra - RADISSON - Archivo

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Radisson Hotel Group ha informado este martes de su expansión a Andorra con la firma del Radisson Hotel Andorra, que pretende abrir sus puertas en el tercer trimestre del 2021, tras una extensa renovación del 'Hotel Tulip Inn Andorra Delfos' de Daguisa Hotels.

El hotel contará con 180 habitaciones,un restaurante abierto durante todo el día, varias salas de reuniones y zonas sociales, según ha detallado la compañía a través de un comunicado.

"Estamos encantados de anunciar la firma de nuestro primer hotel en Andorra y el lanzamiento de la marca Radisson en Andorra -aumentando nuestra presencia a nueve hoteles operativos y en desarrollo en la región. Es un placer asociarnos con Daguisa Hotels y esperamos una fructífera colaboración", ha señalado la vicepresidenta de Desarrollo Comercial de Radisson Hotel Group, Valerie Schuermans.

Andorra es un destino conocido y popular para viajeros que buscan aventuras de esquí y actividades deportivas de invierno. El hotel está situado a tan solo tres horas en coche del aeropuerto de Barcelona (220 km) y a tres horas del aeropuerto de Toulouse (193 km).

Contador

Para leer más