Radisson y Jing Jiang abren en Frankfurt su primer hotel 'co-branded'

[Grupoturismo] Radisson Hotel Group Y Jin Jiang International Abren En Frankfurt Su Primer Hotel Co Branded
[Grupoturismo] Radisson Hotel Group Y Jin Jiang International Abren En Frankfurt Su Primer Hotel Co BrandedEUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 1 julio 2019 14:42

FRANKFURT, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Radisson Hotel Grouip y Jing Jiang International han abierto su primera propiedad de marca compartida, el Radisson Blu Hotel, Frankfurt, en Alemania, elegido por ser el destino "predilecto" de los viajeros chinos.

Desde la adquisición del Radisson Hotel Group por parte de Jin Jiang International y Sino-Cee Fund a finales de 2018, han estado identificando las oportunidades para fortalecer el potencial del mercado chino a través de hoteles 'co-branded'.

El aeropuerto internacional de Frankfurt fue uno de los aspectos a valorar, ya que muchos turistas chinos comienzan o acaban sus viajes por Europa en la ciudad porque es el que ofrece más conexiones directas con China.

En el nuevo hotel, los huéspedes de habla china encontrarán una gama de características diseñadas especialmente para ellos, como menús y tarjetas de bienvenida disponibles en chino o la posibilidad de pagar cualquier servicio con las tarjetas de pago de Chinese Union. Los huéspedes tendrán también la posibilidad de ver canales de la televisión china o leer periódicos chinos, disponibles a través de la aplicación 'Radisson Blu One Touch'.

El 'Radisson Blu Hotel de Frankfurt' también ofrece una gama de nuevas opciones de comida y bebida creadas para los viajeros procedentes de China. Se han añadido platos tradicionales como el arroz congee, fideos y wantán a la selección disponible como parte del servicio diario de desayunos.

Leer más acerca de: