MADRID 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
RIU Hotels & Resorts desembarca por primera vez en el continente asiático en la isla de Sri Lanka con un hotel de 5 estrellas que abrirá sus puertas en los próximos días como primer paso a la futura expansión de la compañía en el continente.
La compañía hotelera tiene previsto la construcción de hasta tres hoteles más que abrirán entre el 2018 y 2019. Los dos primeros serán en las Islas Maldivas. Allí estrenarán dos hoteles que sumarán 422 habitaciones, que incluyen suites sobre el agua.
Por otra parte, la cadena tiene proyectado su primer hotel en Dubai, Emiratos Árabes, para el año 2019. El hotel se ubicará en las Islas Deira y será único en el destino. Con sus 750 habitaciones se convertirá en el más grande hasta ahora construido y el primero en ofrecer servicio todo incluido 24 horas.
El nuevo hotel de Sri Lanka de 501 habitaciones es una nueva construcción de situado en primera línea de playa que cuenta con tres piscinas, un gimnasio, un centro de bienestar, así como varios restaurantes temáticos y una discoteca nocturna.