MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Riu Hotels & Resorts ha reabierto las puertas del Riu Bravo, en la Playa de Palma, en Mallorca, tras cinco meses de trabajo de remodelación que han supuesto una inversión total de 15 millones de euros, informó la cadena hotelera.
El nuevo 'Riu Bravo', que abrió sus puertas el pasado viernes, presenta una fachada en la línea del 'Riu San Francisco', que el año pasado, tras una reforma total, se convirtió en pionero del proceso de reconversión de este destino maduro.
En su exterior dominan las líneas rectas, el color blanco, el vidrio y el metal, mientras que en el interior, la luminosidad y la combinación de elementos modernos con otros más clásicos, son la clave de su nuevo estilo.
El hotel 'Riu Bravo' ha aumentado una planta, acogiéndose a los incentivos del Plan de Reconversión Integral de la Playa de Palma. Así, ha pasado de cinco a seis alturas, y de tener 345 habitaciones a las actuales 437. Además de esta ampliación de plazas, el 'Riu Bravo' ofrece ahora un nuevo restaurante especializado en cocina española, así como una nueva piscina.
El hotel mantiene sus 4 estrellas, pero aumenta la calidad de todos sus servicios así como la accesibilidad y sostenibilidad de todas sus instalaciones.
Originalmente abierto en 1980, el hotel ha mantenido algunos elementos que definen su carácter mediterráneo como son las estructuras de madera y teja en la terraza y restaurante piscina; las grandes lámparas de vidrio soplado tradicional de Mallorca, o las columnas de madera del lobby.
METAL, VIDRIO Y MAS LUZ.
Todo ello se combina ahora con los materiales más modernos, como el metal y el vidrio, las líneas más rectas y sencillas y sobre todo con la luz que es la protagonista de esta reforma gracias a la sustitución de paredes por grandes ventanales en la mayor parte de las áreas comunes.
Las habitaciones han sido completamente reformadas y, además de ampliarse, han ganado en luminosidad. Los baños son completamente nuevos, ofrecen ahora amplias duchas en lugar de bañeras, y tienen luz natural gracias a un gran ventanal de vidrio traslúcido.
El 'Riu Bravo' seguirá ofreciendo a sus clientes el servicio Todo Incluido que incluye todas las comidas y bebidas en sus tres bares y tres restaurantes: restaurante principal con bufé de cocina internacional, el restaurante grill 'Es Pil.larí', ubicado en la terraza junto a la piscina, y el nuevo restaurante español 'Olé', disponible para cenas previa reserva.