MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
RIU Hotels & Resorts ha reabierto el Riu Palace Cabo Verde --anteriormente llamado ClubHotel Riu Funana-- y el ClubHotel Riu Funana --antiguo ClubHotel Riu Garopa-- situados en la isla de la Sal (Cabo Verde), tras una inversión de 37 millones, ha informado la cadena hotelera.
Estas remodelaciones son parte del plan de modernización de todos los resorts de la cadena. Asimismo, este mes se ampliará en RIU Touareg, situado en la isla de Boa Vista.
Ambos establecimientos ofertarán el servicio 'Todo incluido' las 24 horas. Por su parte, el Riu Palace Cabo Verde contará con 500 habitaciones y suites, además contará con dos restaurantes nuevos, el de cocina fusión Krystal y el italiano Sofia, que se unen al principal, el asiático y el 'steakhouse'. Este alojamiento también cuenta con un total de siete bares.
El ClubHotel Riu Funana sumará un total de 527 habitaciones, además contará con un nuevo acceso a la playa y nuevos servicios, como el restaurante Kulinarium.
La cadena hotelera ha señalado que este destino tiene "mucho potencial" y que su proyecto en este país es "firme y fuerte" y que continuará en el próximo año.
El pasado mes de octubre, Riu reabrió el Riu Palace Las Americas en Cancún, de 372 habitaciones, tras una inversión de 12 millones de dólares (11 millones de euros) para modernizar todas sus instalaciones e incluir nuevos servicios y para reconvertirlo en un hotel solo para adultos.
En agosto, reinauguró su hotel Riu Palace Aruba tras invertir 25 millones de dólares (22,8 millones de euros) en su renovación y en junio, reabrió uno de sus hoteles más emblemáticos en Playa del Inglés (Gran Canaria) el 'Riu Papayas' fusionándolo con el 'Riu Flamingo' en un único resort de 4 estrellas y 468 habitaciones, con una inversión total de 15 millones de euros.