Publicado 24/06/2020 12:08:53 +02:00CET

Room Mate Hotels abre sus hoteles y apartamentos de forma escalonada

Habitación de Hotel Room Mate
Habitación de Hotel Room Mate - EDP - Archivo

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Room Mate Group ha anunciado que reabre sus hoteles y edificios de apartamentos de forma escalonada tras la cesión de sus doce hoteles y tres edificios de apartamentos de Be Mate para dar apoyo durante la crisis sanitaria.

La compañía ha anunciado que flexibiliza sus tarifas con descuentos de hasta el 25% y permite cancelaciones gratuitas hasta el día de entrada para las reservas realizadas a través de su web.

Los primeros hoteles en reabrir sus puertas han sido Room Mate Waldorf Towers en Miami, Room Mate Alain en Paris y Room Mate Gorka en San Sebastián.

Además, el próximo 25 de junio Room Mate Óscar en Madrid y Room Mate Valeria en Málaga reanudarán su actividad. Los hoteles del resto de ciudades donde Room Mate Hotels tiene presencia, tanto a nivel nacional como internacional, abrirán a partir de finales del mes de junio de forma escalonada.

Por su parte, Be Mate, la división de apartamentos de Room Mate Group, inició la reapertura de sus edificios de apartamentos turísticos situados en Madrid, Barcelona y Milán el pasado 1 de junio.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD.

Room Mate Group ha desarrollado un riguroso y exhaustivo protocolo 'Stay safe, Stay well' que ha aplicado y testado desde el pasado mes de marzo en los doce hoteles y tres edificios de apartamentos que han acogido a personal sanitario y personas mayores en España, Francia, Estados Unidos e Italia.

Este protocolo incluye todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales y medidas adicionales desarrolladas por Room Mate Group, con el objetivo de proteger a clientes, proveedores y empleados.

El protocolo se aplicará en los 28 hoteles de la compañía y en todos los apartamentos de Be Mate. Además, para garantizar la seguridad de los clientes, todos los empleados de la compañía reciben formación constante.

Por último, las mamparas de protección que se ubicarán en las recepciones de los hoteles estarán diseñadas por algunos de los interioristas que colaboran habitualmente con la compañía como Tomás Alía, Cuarto Interior, Lorenzo Castillo o Teresa Sapey.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Una joven que trabaja en Galicia, primer caso positivo de COVID-19 en Asturias tras 20 días

  2. 2

    La historia del vestido que lució Ana Obregón en el funeral de su hijo, Aless Lequio

  3. 3

    Alessandro Lequio, destrozado, se mantiene en un segundo plano durante el funeral de Aless

  4. 4

    Duffy acusa a '365 días (365 dni)' y a Netflix de "glamourizar la violación"

  5. 5

    Sanidad avisa de que los cigarrillos pueden ser transmisores del Covid-19 y aconseja no fumar en ambientes sociales