Rosa María Gotlib, nueva directora de ventas y marketing de My Way Hotels & Resorts

Archivo - Rosa María Gotlib, nueva directora de ventas y marketing de My Way Hotels & Resorts
Archivo - Rosa María Gotlib, nueva directora de ventas y marketing de My Way Hotels & Resorts - TROPICAL HOTELS - Archivo
Europa Press Turismo
Publicado: viernes, 15 diciembre 2023 13:45

MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Rosa María Gotlib acaba de ser nombrada directora de ventas y Marketing de My Way Hotels & Resorts, operadora hotelera de Tropical Hotels, cargo en el que la ejecutiva pasará a coordinar a los equipos de ventas y marketing de Abama Hotels, complejo hotelero que suma dos establecimientos de 5 estrellas en el sur de Tenerife: Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites, así como la gestión de Gran Hotel Taoro, en el norte de la isla.

Gotlib, de nacionalidad española y sueca, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional ligada a la hotelería de lujo, en concreto, como parte del grupo Marriott, donde ocupó el cargo de directora de ventas y marketing para la marca The Ritz Carlton.

Anteriormente, se desarrolló durante siete años profesionalmente en Londres en Four Seasons Hotels & Resorts, cadena canadiense de hoteles de lujo, y para la cadena hotelera Hilton. En ambas compañías desarrolló varios cargos en el área de ventas y marketing, en el que está especializada.

La ejecutiva releva de su cargo a Brendan Breen, que ocupará un puesto en la dirección corporativa en Tropical Hoteles. La profesional mantendrá su base operativa en las oficinas de My Way en Abama Resort Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, que acaban de ser remodeladas para ampliar el equipo.

Gotlib se formó en la prestigiosa escuela suiza de Les Roches, una de las mejores instituciones educativas del mundo especializada en dirección hotelera y turismo.

Contenido patrocinado