Publicado 13/05/2022 11:58

Rosewood Hotels anuncia un nuevo hotel en Florida

Rosewood Hotels anuncia un nuevo hotel en Florida
Rosewood Hotels anuncia un nuevo hotel en Florida - ROSEWOOD HOTELS

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Rosewood Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento el 'Rosewood Residences Naples', el segundo proyecto Rosewood Residences en Florida, cuya venta comenzará a finales de 2022.

Situado en el Golfo de México, en el suroeste de Florida, estas residencias de lujo ofrecerán más de cinco hectáreas y más de cien metros frente al mar.

Desarrollado por The Ronto Group y la firma de inversión inmobiliaria Wheelock Street Capital, Rosewood Residences Naples se une a Rosewood Residences Lido Key, una nueva propiedad residencial independiente en desarrollo en Sarasota al sur de Tampa, en la costa del golfo de Florida.

Rosewood Residences Naples contará menos de 50 apartamentos exclusivos y un tamaño interior aproximado de más de 1.500 metros cuadrados y 3-4 dormitorios, cada una de los alojamientos tendrá entrada con ascensor privado.

Los espacios comunes al aire libre cuentan con dos piscinas, cada una acompañada de opciones de restaurante, un spa climatizado y cabañas junto a la piscina.

Rosewood Hotels & Resorts administra un total de 29 hoteles, resorts y residencias de lujo únicos en su género en 17 países.

Contador