Rusticae lanza una nueva serie de podcast de viajes

Rusticae lanza una nueva serie de podcast de viajes
Rusticae lanza una nueva serie de podcast de viajes - RUSTICAE
Publicado: viernes, 14 octubre 2022 9:58

   MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El club de calidad y portal de reservas Rusticae ha anunciado el lanzamiento de 'Flipo Viajando' un nuevo podcast de viajes que busca inspirar a toda la comunidad viajera a través de entrevistas con personajes conocidos que contarán sus experiencias viajeras.

   En la primera temporada de 'Flipo Viajando' la fundadora de Rusticae Isabel Llorens, entrevistará a un elenco de 10 personas que han destacado en el mundo del cine, el deporte, el emprendimiento, la cocina o la música. Con perfiles muy diferentes, pero con el denominador común de su pasión por viajar.

   El objetivo es fomentar entre el público viajero las ganas de seguir creciendo y conociendo mundo a través de los viajes.

   Serán entrevistas de 20 minutos cada una, en las que Isabel Llorens recorrerá la historia personal y profesional de los entrevistados al tiempo que rememorará sus viajes más placenteros. "Ellos nos transmitirán sus vivencias y valores además de sus experiencias viajeras", añade Llorens.

   Los pódcast ya están disponibles en las principales plataformas (Spotify, YouTube, Spreaker, Apple Podcasts, iHeart Radio, Ivoox y Amazon Music) y, por supuesto en la web de Rusticae.

   Los tres primeros episodios de la serie están protagonizados por la corresponsal de TVE Almudena Ariza, el director de cine Marc Sempere, y el emprendedor Carlos Barrabés, a los que en las próximas semanas se unirán otros personajes como la directora y actriz Leticia Dolera o el youtuber de viajes líder en España Enrique Álex, entre otras sorpresas.

Más información