Publicado 03/12/2021 13:33CET

Rutas turísticas por los destinos de 'La Casa de Papel'

Airhopping lanza ‘las rutas de La Casa de Papel’ en honor a sus Seguidores
Airhopping lanza ‘las rutas de La Casa de Papel’ en honor a sus Seguidores - AIRHOPPING

Berlín, Moscú, Tokio, Estocolmo y Lisboa o Marsella, Estocolmo, Denver, Palermo y Berlín son algunas de las combinaciones disponibles

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Airhopping, startup digital especializada en reservas multidestino, ha lanzado 'las rutas de La Casa de Papel' en honor a los millones de fans de la serie televisiva que estrena la segunda parte de la quinta temporada este viernes, 3 de diciembre, en Netflix.

Desde hoy, los seguidores de La Casa de Papel podrán visitar en un mismo viaje las ciudades que dan nombre a los personajes con la intriga de saber que sucederá en cada capítulo, a través de rutas especiales que combinan un máximo de cinco destinos.

Así, los admiradores de personajes como Marsella (Luka Peros), Estocolmo (Esther Acebo), Denver (Jaime Llorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Berlín (Pedro Alonso), Lisboa (Itziar Ituño), Oslo (Roberto García), Nairobi (Alba Flores), Tokio (Úrsula Corberó), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Manila (Belén Cuesta); Helsinki (Darko Peric), Rio (Miguel Herrán) y Moscú (Paco Tous), tendrán la oportunidad de elegir una ruta que combine hasta cinco destinos saliendo desde su ciudad de origen.

La plataforma cuenta con múltiples combinaciones y rutas especiales denominadas 'El Viaje de Papel', diseñadas a medida para los seguidores de la banda de atracadores más popular de Netflix.

Los seguidores de la serie española más reconocida a nivel internacional, podrán visitar en un mismo viaje las ciudades que dan nombre a los personajes con los que han compartido horas frente a la pantalla.

Airhopping ha recibido el apoyo de Marina de Empresas, el hub de emprendimiento valenciano impulsado por Juan Roig.

Para leer más