Sabre facilita el envío de información sobre reservas de hoteles en su 'app' TripCase

Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 16:04

MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sabre, compañía de soluciones tecnológicas enfocadas al turismo, ha integrado el sistema central de reservas SynXis con su 'app' TripCase con el objetivo de facilitar el envío de información a los viajeros.

Con esta integración, los hoteleros pueden interactuar con sus clientes a través de dispositivos móviles antes, durante y después de su llegada a la propiedad.

En concreto, las reservas realizadas a través del GDS de Sabre y el CRS de SynXis se integrarán automáticamente al canal de mensajería de TripCase, lo que facilita a los hoteleros enviar a sus clientes mensajes de móvil con información relevante y personalizada.

Además, también se pueden incluir ofertas únicas, actualizaciones y ofertas de servicios, incluyendo spas y restaurantes.

"TripCase es el encaje perfecto para nuestros hoteleros. Siendo una de las aplicaciones de viajes más populares del mercado, ofrece a los hoteleros un canal muy eficaz para interactuar con sus clientes, creando una experiencia única y aumentando la lealtad a la marca", señala la vicepresidenta de marketing de Sabre Hospitality Solutions, Sarah Kennedy.

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