SamaTravel opera el único vuelo charter directo a Capadocia (Turquía) desde Madrid

Archivo - Festival de globos aerostáticos en la Capadocia, Turquía.
Archivo - Festival de globos aerostáticos en la Capadocia, Turquía. - LI ZHENBEI / XINHUA NEWS / CONTACTOPHOTO - Archivo
Publicado: jueves, 16 marzo 2023 14:56

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

SamaTravel operará el único vuelo charter directo a Capadocia (Turquía) desde el aeropuerto de Madrid de la mano de Air Europa a partir del 2 de abril, convirtiéndose así en la única alternativa en el mercado español.

Tal y como informa en un comunicado, las salidas, programadas por el momento hasta finales de octubre, tendrán lugar desde Madrid todos los domingos y ya se están comercializando junto a los programas que la operadora ha diseñado en exclusiva para este nuevo chárter.

Estos vuelos directos al país turco entrarán por la citada Capadocia y saldrán por Estambul o a la inversa de forma alterna cada semana, y servirán para ofrecer diferentes recorridos por los principales destinos turísticos del país.

La operativa incluye seis nuevos itinerarios de ocho días y siete noches, que van desde los circuitos más habituales hasta los más clásicos, incluyendo programas con vuelos internos para quienes busquen mayor comodidad.

La oferta del turoperador ya está a la venta a través de la página web de SamaTravel, donde las agencias de viaje podrán efectuar sus reservas.

Por otro lado, tanto Capadocia y Estambul son destinos que pueden ser visitados en todos los programas que ha diseñado SamaTravel. Sin embargo, su oferta va más allá e incluye otros lugares como Ankara, Eskisehir y Bursa, paradas adicionales en su recorrido 'Sueños de Capadocia y Estambul'.

Además, el programa 'Turquía Única' de SamaTravel ofrece la posibilidad de recorrer Éfeso y Pamukkale, mientras que 'Turquía y Troya' permite revivir un destino legendario e inmortalizado por Homero en la Ilíada como es Troya.

Contador

Más información