MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -
Be Mate, la compañía de alquiler de apartamentos turísticos y corporativos del empresario Kike Sarasola, da un paso más en su plan de expansión y abre en Madrid su segundo edificio de apartamentos que gestiona de manera íntegra: el Be Mate MAD MT7.
El edificio situado estratégicamente en Gran Vía, cuenta con ocho apartamentos de categoría estándar y superior de uso corporativo para alojar a los clientes de empresa en el centro de la ciudad, con una atención personalizada y con todos los servicios que este tipo de clientes puedan necesitar.
"Este edificio va ser el primero de la larga lista de inauguraciones que tenemos este año en diferentes ciudades del mundo. Be Mate nació como respuesta a una nueva manera de viajar que reclamaba el mercado y sigue creciendo, poniendo siempre como objetivo las necesidades de las personas", aseguró el presidente de Room Mate Group, Kike Sarasola.
Be Mate continua su ambicioso plan de expansión con la apertura de diez nuevos edificios integrales de apartamentos durante los próximos 18 meses.