Actualizado 04/12/2014 12:24 CET

Sercotel Hotels incorpora nuevo hotel en Bogotá

Sercotel Bogotá Plaza
SERCOTEL HOTELS

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Sercotel Hotels ha incorporado una nueva propiedad en la capital de Colombia, Bogotá, con un total de 192 habitaciones para afianzar su presencia en el país, donde suma ya cinco establecimientos.

El establecimiento, denominado 'Sercotel Bogotá Plaza' es un cinco estrellas, ubicado al norte de la ciudad y en la zona empresarial de la región.

"Se trata de un paso adelante en nuestra estrategia de expansión internacional, con hoteles en Portugal y Andorra", asegura el director general de Operaciones de Sercotel Hotels, Javier Tausía.

Las 192 habitaciones, entre las cuales se incluyen las suites de tres ambientes, las 'business suites', las 'junior suites' y las ejecutivas, cuentan con aire acondicionado, están aisladas del ruido y cuentan con cajas de seguridad.

SERVICIO DE LUJO.

Los huéspedes podrán elegir almohada dependiendo de la altura y dureza, además de acceder a las instalaciones de gimnasio, café bar en el piso 11, restaurante en la planta baja, spa, cambio de divisas, mensajería, párking gratuito y asesoría turística.

Por otro lado, cuenta con 14 salones y uno VIP con capacidad para 400 personas enfocados a celebraciones y al sector MICE, con posibilidad de trasladar el servicio para reuniones fuera del hotel.

Para leer más