MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
La cadena española Sercotel Hotels ha integrado en su cartera el hotel y los apartamentos Pazo Do Río, un complejo de 19.000 kilómetros cuadrados a tres kilómetros de A Coruña que perteneció a una familia aristocrática gallega y que le ha merecido el reconocimiento de hotel-monumento, según ha informado la compañía en una nota.
El resort Pazo do Río cuenta con nueve habitaciones en el pazo, decoradas con el ambiente noble del S.XVI y 20 apartamentos dúplex de diseño vanguardista y decoración funcional familiar. Todas las habitaciones y los apartamentos son únicos en cuanto a su decoración y estilo, y están personalizados con nombres de compositores de música clásica.
El complejo hotelero está enfocado a diversos segmentos de clientes, ya sean parejas que busquen veladas románticas, familias con niños, grupos de amigos o visitas de trabajo a la ciudad.
Así, el hotel está situado a un kilómetro de la ría de Mariscadores del Burgo, a dos kilómetros de la turística playa de Santa Cristina, famosa por sus marisquerías y zonas de ocio nocturno, y a otros dos de la playa de Bastiagueiro, muy frecuentada por familias y en la que habitualmente se practica 'jogging', futbol playa, surf o kayak.
La oferta de ocio, gastronómica y deportiva del complejo incluye servicios de piscina climatizada, jacuzzi, pista de padel, gimnasio, sauna, parque infantil, terraza chill out, biblioteca, wifi gratuito y parking privado.
Por su parte, el restaurante boutique Valle-Inclán, que cuenta con tres tenedores, es experto en cocina gallega, en un entorno que busca transportar al comensal a siglos pasados por el aroma y cocina tradicional de su 'Lareira' y su arquitectura en piedra y madera.