MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Sercotel Hotels está llevando a cabo una campaña solidaria esta Navidad en colaboración con el fabricante de lámpara artesanas SoulEM y su Asociación Entre Mujeres, instalando en todos sus hoteles árboles solidarios.
Estos árboles están iluminados con las ilusiones y esperanzas de mujeres en situación vulnerable. Todos ellos están decorados con pantallas cilíndricas de color dorado y carteles con mensajes emotivos y deseos o sueños que este colectivo quiere cumplir: iluminando vidas, las personas primero, solidaridad, etc.
SoulEM, empresa nacida en el año 1999, enseña a las mujeres en situación más vulnerable un oficio artesano como es la fabricación de pantallas hechas a mano y les ofrecen una formación socio-laboral, con la misión de proporcionarles recursos de inserción, obtener independencia y una vida mejor.
Sercotel Hotels colabora con este proyecto laboral desde principios de 2016, cuando decidieron renovar e implementar la decoración luminaria de sus hoteles. El dinero que SoulEM ha recaudado con la compra por parte de la cadena de las pantallas hechas a mano por estas mujeres, irá en beneficio de la asociación.
Asimismo, hasta finales de diciembre, continúan llevando a cabo la iniciativa 'Iluminando vidas', con la que proponen a sus clientes colaborar con 1 euros adicional en su factura. La cantidad recaudada irá en beneficio de dicha asociación.