Sercotel se une a Choice Hotels para la gestión y comercialización internacional

Actualizado: miércoles, 11 abril 2018 11:49

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena Sercotel Hotels ha firmado un acuerdo con Choice Hotels para "reforzar su presencia en mercados internacionales" mediante el apoyo mutuo en la comercialización y la gestión, según ha informado la compañía en un comunicado.

La alianza incluye "varias iniciativas de negocio" que combinarán la experiencia en el mercado español y latinoamericano de Sercotel con la capacidad de distribución a nivel global que tiene Choice Hotels.

En concreto, los hoteleros franquiciados de la cadena estadounidense podrán contar con los servicios de comercialización proporcionados por Sercotel. Por su parte, la cadena española permitirá que algunos de sus establecimientos se integren en la red de distribución de Choice a través de diversos canales: la web, la aplicación móvil y el programa de fidelización, que cuenta con más de 35 millones de usuarios, según afirma la propia compañía.

Actualmente, Sercotel cuenta con una cartera de 175 hoteles ocho países, con más de 17.000 habitaciones. Por su parte, Choice Hotels cuenta con una red de más de 6.800 establecimientos franquiciados, que suman más de 500.000 habitaciones.