Sidorme Hotels entra en el mercado de los apartamentos turísticos

Apartamentos Sidorme Fuencarral 46
SIDORME
Actualizado: miércoles, 28 septiembre 2016 12:25

Abrirá un nuevo hotel SmartBoutique en la Puerta del Sol donde ultima también apartamentos

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sidorme Hotels ha abierto al público sus primeros apartamentos turísticos en el centro de la capital en un edificio ubicado en el número 46 de la calle Fuencarral, a escasos metros del establecimiento de la cadena comercializado como 'Sidorme Fuencarral 52'.

La cadena hotelera entra así en el mercado de los pisos turísticos, un segmento que en los últimos años ha registrado un gran crecimiento en España. Su objetivo es que los próximos apartamentos turísticos se encuentren en un radio de entre tres y cinco minutos de los hoteles para poder dar un servicio personalizado desde la recepción.

El emblemático edificio, de más de 100 años de antigüedad, es propiedad de la sociedad Bawar Real Estate, que se ha encargado de la reforma del edificio. Sindorme Apartamentos Fuencarral 46' alberga 20 nuevos apartamentos con un diseño funcional y minimalista.

La cadena ya está ultimando un segundo inmueble para dedicarlo a apartamentos turísticos, bajo la fórmula #smartsleep, que se ubicará en las cercanías del próximo establecimiento que abrirá en la Puerta del Sol de Madrid, informó la compañía.

El consejero delegado de Sidorme Hotels, Jairo González, explica que la apuesta de la cadena hotelera al incorporar sus propios apartamentos en su oferta de servicios de alojamiento de forma directa y sin necesidad de alquiler a particulares supone un valor añadido de cara al cliente.

"El valor añadido para el huésped es claro: todos los alojamientos están gestionados en una única unidad de negocio, respaldados 24/7 por los equipos existentes y sin necesidad de incrementar gastos que impacten en su bolsillo", apunta.

#SMARTSLEEP.

El concepto de alojamiento #smartsleep consiste en simplificar al máximo la oferta de producto, eliminando lo que resulta superfluo y prescindible, y optimizando servicios para reducir al máximo los costes operativos sin afectar a la calidad.

De enero a junio, la cadena ha incorporado tres nuevos establecimientos: dos en Madrid y uno en San Sebastián. Y sumará un nuevo hotel SmartBoutique, de 74 habitaciones, en la Puerta del Sol de la capital en lo que queda del año. Actualmente, cuenta con 15 establecimientos operativos.

Sidorme Hotels ha aumentado sus ventas en un 40% en la primera mitad del año, hasta alcanzar los 6,3 millones de euros. Para el presente ejercicio, espera superar los 14 millones de euros de facturación.