Smy Hotels incorpora su primer hotel cinco estrellas a su oferta hotelera

Publicado: viernes, 2 julio 2021 11:44

El establecimiento se sitúa en la isla de Cerdeña (Italia)

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Smy Hotels incorpora a su porfolio un nuevo hotel, el Smy Carlos V Alghero, primer establecimiento de 5 estrellas de la cadena, que operará en régimen de alquiler durante al menos nueve años.

Situado en la ciudad de Alghero, en la costa noroeste de la isla de Cerdeña (Italia). El hotel cuenta con 177 habitaciones, gimnasio, restaurante con vistas al mar, dos piscinas y el spa Aquada, entre otras instalaciones.

Smy Hotels está ultimando planes de ampliación en este hotel, por lo que este año prevén incorporar 13 nuevas habitaciones al complejo, que alcanzará así las 190 estancias. También próximamente se realizarán obras de mejoría de los espacios exteriores, la piscina principal y el spa Aquada.

La compañía hotelera ha destacado que Italia siempre ha sido "un mercado prioritario". Actualmente, la empresa está negociando la incorporación de nuevos establecimientos que se anunciarán próximamente, incluyendo nuevos proyectos en enclaves como Roma.

El fundador de Smy Hotels, Ovidio Andrés, ha afirmado que Italia ofrece ahora mismo una gran cantidad de oportunidades para ellos y que desean crecer como operadores externos, sin hoteles en propiedad. Fuera de Italia, la compañía está valorando oportunidades en otros enclaves como Tenerife.

PRIMER HOTEL EN LISBOA

Recientemente, Smy Hotels anunció su desembarco en Portugal con la puesta en marcha de su primer hotel en Lisboa, Smy Lisboa, que abrirá sus puertas a partir del 1 de agosto.

Smy Lisboa es un edificio de ocho plantas y 105 habitaciones con sala de reuniones, gimnasio, aparcamiento, bar, restaurante y bar en la azotea, así como cinco tipologías de habitaciones.

La empresa operará el hotel en régimen de gestión bajo su propia marca durante un periodo de al menos diez años. Anteriormente, el establecimiento estaba operado por Barceló Hotels bajo su marca Continental.