SAN PETERSBURGO 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado este jueves que debutará en Rusia con la apertura de su primer hotel de la división 'Aloft' en la ciudad de San Petersburgo situado en un distrito dedicado a la actividad de los negocios.
De este modo, la hotelera desembarca por primer vez en este país bajo esta marca con la finalidad de ofrecer un nuevo enfoque en la hotelería de la segunda ciudad más importante rusa.
Ubicado en la parte norte de la ciudad y con vistas al río Neva, el 'Aloft San Petersburgo' contará con un total de 200 habitaciones y ofrecerá amplios espacios públicos destinados a las personas que se alojen en el establecimiento.
El vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo para Europa, África y Oriente Medio de la cadena, Bart Carnahan, ha señalado que 'Alloft' ha logrado una gran popularidad "entre aquellos propietarios que buscan llenar la categoría vacía existentes de los hoteles medios".
"Actualmente nos hemos enfocado en el crecimiento de 'Aloft' en los mercados secundarios y terciarios a través de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI) donde vemos un incremento de la demanda dentro de la categoría de mediana empresa", ha añadido.
Starwood opera actualmente tres hoteles de Rusia, incluyendo el 'Hotel Nacional', un hotel 'Luxury Collection' y el 'Sheraton Palace Hotel' en Moscú, así como el recientemente inaugurado Hotel 'W' en San Petersburgo.