Foto: REUTERS
MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Starwood Hotels & Resorts ha lanzado ya su propia aplicación SPG para las 'Google Glass', una nueva plataforma móvil con las que sus clientes podrán hacen una reserva en cualquiera de los hoteles de las nueves marcas que componen el grupo, según ha informado la compañía en un comunicado.
Esta nueva aplicación permite explorar el destino antes de la elección, la reserva de estancias en más de 1.200 hoteles y la posibilidad de consultar información esencial sobre la cuenta del usuario, como la cantidad de 'Starpoints' acumulado.
El sistema SPG para las 'Google Glass' ha sido concebido y diseñado por el equipo interno de la compañía con el objetivo de ofrecer "una experiencia única" a sus clientes, y ayudarles en cada paso de su viaje. Asimismo podrán consultar datos sobre próximas y pasadas.
"Nuestro objetivo es analizar las nuevas tecnología y aprender de las interacciones con nuestros clientes, de forma que podamos continuar ofreciendo las mejores experiencias en cada momento de su viaje", explicó el vicepresidente de SPG y Digital para Starwood, Chris Holdren.