Starwood reinventa su programa de fidelización de clientes

Un Hotel De La Compañía
STARWOOD
Actualizado: jueves, 2 febrero 2012 10:48

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha renovado su programa de fidelización de clientes para ampliar su cuota de mercado entre los grandes viajeros, anunciando nuevas ventajas como el aumento de opciones y de personalización de los beneficios --como la pertenencia vitalicia al programa-- cuanto mayores sean las estancias o la posibilidad de confirmar el check-in las 24 horas, entre otras, según ha asegurado la hotelera en una nota.

Los clientes del programa también contarán con un 'embajador' especial de Starwood que ofrecerá servicio personalizado para asegurar la experiencia a su medida.

"Con la globalización hay más grandes viajeros que nunca, yendo a cada vez más sitios alrededor del mundo; estos consumidores son muy sofisticados y están saturados de puntos y beneficios al uso", afirmó el presidente y consejero delegado de Starwood, Frits van Paasschen.

"Es por ello que hemos invertido en beneficios totalmente nuevos y personalizados que realmente premian a aquellos que nos premian a su vez con parte importante de su negocio", sostuvo.

Por otro lado, según un estudio de la compañía, el 73% de los viajeros elegirían los beneficios de los programas de fidelidad antes que a sus cónyuges. Así, las relaciones con los programas de fidelidad hoteleros pueden incluso sobrevivir a las uniones matrimoniales.

El 76% de los encuestados ha revelado que su estatus en un programa de fidelidad hotelero duraría más que su matrimonio o trabajo actual. Y, en una emergencia en viaje, el 70% de los encuestados afirma que su estatus de elite en un programa de fidelidad de un hotel sería más práctico que su smartphone, tablet o incluso su asistente personal.