MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
TDI Advisors ha intermediado y asesorado en la venta del hotel Meliá Girona a la socimi Next Point, una operación que se ha cerrado por seis millones de euros.
En concreto, la consultora española ha ayudado a la propiedad del establecimiento, un family office mallorquín, para la venta de este hotel de 114 habitaciones y categoría de cuatro estrellas.
De esta forma, el hotel pasará a ser explotado por un nuevo operador, que abonará un alquiler a Next Point y se estudiará la reforma del hotel para su actualización.
TDI Advisors ha afirmado que este mes de julio se procederá a la toma de posesión del activo por parte de la socimi, especializada en residencias y activos para la tercera edad, así como activos turísticos en el área de Cataluña y Valencia.
Se trata de la tercera transacción de un activo inmobiliario intermediada por TDI Advisors en 2021, lo que, según la fundadora y directora de la consultora, Susana Menéndez, les permite afianzarse en su compromiso de ser un referente en el 'asset management' y la consultoría hotelera en "este periodo de incertidumbre para el mercado de activos hoteleros desatado por la pandemia".