MADRID 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las terrazas del Hotel Villa Magna en Madrid abren su temporada de verano con diversas novedades desde un sushiman propio y champagnes Laurent Perrie, hasta jardines más verdes con los mejores productos de temporada.
El establecimiento situado en plena Milla de Oro abre sus espacios para que tanto sus huéspedes como los madrileños que lo deseen puedan disfrutar de sus exclusivos espacio al aire libre.
El hotel dispone de un total de tres terrazas abiertas al público, cada una pensada para disfrutar de cada momento concreto del día: la terraza del Lounge, el Patio Magnum y la terraza del Restaurante Villa Magna.
La Terraza del Lounge estrenará los nuevos menús de Rodrigo de la Calle, creador de la gastrobotánica, además de acoger el Festival Gastronómico Mexicano.
Por su parte, el Patio Magnum, con diferentes accesos desde la calle, el lobby y el Magnum Bar, permitirá degustar a partir del próximo 6 de mayo diferentes delicias niponas como uromakis, futomakis, etc. Todas ellas armonizadas con la prestigiosa casa de champagnes Laurent Perrier.
Este espacio estará abierto al público todos los días desde las 12:00 horas hasta la 01:00 horas. El horario del sushi es de martes a sábado de 18:00 horas a 00:00 horas y viernes y sábados de 18:00 horas a 01:00 horas.
Finalmente el Restaurante Villa Magna Rodrigo de la Calle se abre también al exterior y toma la forma de pequeño jardín privado en el que el cliente podrá almorzar o cenar disfrutando de productos de temporada frescos recién traídos de la huerta.
El restaurante, así como su terraza, están abiertos al público desde las 13:00 horas hasta las 16:00 horas para el almuerzo y desde las 20:00 horas hasta las 23:30 horas para la cena.
La terraza del restaurante ofrece la oportunidad de desayunar al aire libre entre las 7:00 horas y las 11:00 horas. Del 26 de mayo al 7 de junio el Restaurante Villa Magna Rodrigo de la Calle acogerá el Festival Gastronómico Mexicano con Daniel Ovadía.