The Ritz-Carlton estrena nueva web

Hotel Arts en Barcelona
RITZ-CARLTON
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 25 febrero 2016 12:32

MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

The Ritz-Carlton anuncia nueva página web corporativa con nuevas experiencias para los huéspedes y con total predominio de la imagen con el objetivo de mejorar la usabilidad de la misma y servir de inspiración para todos sus huéspedes, a partir de las experiencias de otros viajeros.

La web, que acumuló más de 50 millones de visitas durante 2015, presenta como principal novedad el 'Ritz-Carlton Memories', una categoría ubicada en la página principal que incluye fotografías publicadas en las redes sociales por los visitantes de los más de 90 hoteles y resorts de la cadena repartidos por todo el mundo.

Las fotografías publicadas están enlazadas con cada uno de los hoteles dónde han sido tomadas, para que la experiencia del usuario sea lo más real posible.

La nueva plataforma cuenta con un total de 30.000 páginas con contenido multimedia, e información en un formato totalmente interactivo, gracias al cual, también es posible realizar una reserva de una habitación con las vistas deseadas.

"Queremos que este sitio inspire al viajero y le ayude a diseñar su estancia con nosotros de forma totalmente personalizada. Creemos que los recuerdos inspiran la creación de nuevos recuerdos, de forma que ahora se puede visualizar el viaje programado, de una forma más viva y tangible", explicó el director de marketing y ventas, Ed French.

Contenido patrocinado