Publicado 08/10/2018 14:21CET

The Rooms of Rome, apartamentos de lujo en el corazón del Imperio Romano

The Rooms of Rome en Roma
ROOM MATE GROUP

Experiencia única de arte y arquitectura que ofrece estancias personalizadas

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El empresario Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group, estrena nueva marca en la ciudad de Roma, 'The Rooms of the World', con la que busca estar presente en las principales capitales del mundo con proyectos que van más allá del lujo y buscan ofrecer experiencias excepcionales y personalizadas.

La nueva marca 'The Rooms of The World' se presenta como una experiencia única que ofrece estancias personalizadas a un cliente que busca hotelería de alto nivel.

Los 24 apartamentos se encuentran en rhinoceros, un palacio histórico concebido por la Fondazione Alda Fendi - Esperimenti y han sido diseñados y amueblados por el renombrado arquitecto Jean Nouvel.

Estos apartamentos cuentan cada uno con un diseño propio y único y los servicios para los huéspedes se han concebido para crear una experiencia totalmente personalizada a la carta desde tratamientos de belleza y masajes, hasta entrenamientos, cursos de cocina, visitas privadas a la ciudad e incluso actividades artísticas.

Desde las ventanas de estos apartamentos, distribuidos en cuatro plantas, se disfruta de una vista única de los monumentos del Forum Boarium: el Arco de Jano, la iglesia de San Giorgio al Velabro, el templo de Hércules Víctor, conocido como el Templo de Vesta y el Palatino.

Room Mate Hotels actualmente opera 24 hoteles en 14 ciudades en todo el mundo, incluyendo 'Room Mate Giulia' en Milán, 'Room Mate Isabella' y 'Room Mate Luca' en Florencia.

El grupo ha firmado recientemente doce nuevos hoteles que se abrirán en los próximos 18 meses, seis de los cuales estarán en Italia: cuatro en Roma, uno en Nápoles y otro en Milán.