MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Travelzoo pondrá su plataforma en España a disposición de los hoteles independientes en España y Portugal, ofreciéndoles condiciones comerciales para publicar su oferta en la web y 'newsletters' de Travelzoo y ayudarles a la difusión masiva de la misma.
Para poder acceder a esta campaña de Travelzoo, los hoteles deberán cumplir ciertos requisitos como ofrecer cupones reembolsables, tener una calificación mínima de 4 puntos en Tripadvisor y contar con descuentos y ventajas exclusivas.
Según Travelzoo, las campañas están enfocadas a generar demanda incremental en periodos de baja ocupación, ya que durante la Semana Santa miles de hoteles han vuelto a registrar, por segundo año consecutivo, datos históricos de disminución de reservas, ocupación o rentabilidad.
Para el director general de Travelzoo en España y Francia, Stephan Keschelis, mientras que la demanda internacional de los principales mercados como Alemania y Reino Unido se recuperará gradualmente, "la clave del éxito" para muchos hoteles en España y Portugal va a ser la capacidad de generar demanda nacional de viajeros de proximidad.