MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Tryp ha adaptado dos de sus establecimientos en Madrid a su nueva imagen, acorde a los estándares renovados del grupo norteamericano Wyndham, según ha informado la cadena en un comunicado.
En concreto, los hoteles Tryp Alondras y Tryp Centro Norte han pasado a denominarse Tryp Chamberí y Tryp Chamartín, respectivamente, y cuentan con "plaza central", un amplio vestíbulo con zona de bienvenida y mostradores para el check in.
Asimismo, entre los cambios se incluye un programa llamado 'Own the City', que promocionará actividades con el fin de que los huéspedes puedan disfrutar de la ciudad y del establecimiento.
El hotel Tryp Chamberí se encuentra en el barrio de Chamberí, cerca del Paseo de la Castellana, mientras que el Tryp Chamartín se ubica en la zona residencial de Plaza de Castilla, a diez minutos en transporte público del aeropuerto.
Ambos establecimientos cuentan con 203 habitaciones y 72 habitaciones respectivamente, todas ellas equipadas con todas las comodidades y servicios, como televisor LCD con canales vía satélite, acceso a internet WiFi gratuito, teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad o minibar.
La marca cuenta con un total de 55 establecimientos en España, de los cuales 14 están en la capital.