El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel modifica su web con más contenido visual, dinámico y accesible

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
FIESTA HOTELS GROUP
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 23 abril 2012 14:24

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El 'Ushuaïa Ibiza Beach Hotel', propiedad de Fiesta Hotel Group, ha cambiado la interfaz de su web en su segunda edición y ahora posee un 'site' más visual, dinámico y accesible donde los usuarios pueden conocer detalladamente sus instalaciones, según ha informado la compañía hotelera.

Junto a esta modificación, el establecimiento ha reforzado su apuesta por el entorno 2.0 donde ya posee más de 99.500 seguidores en Facebook y 16.800 en Twitter. En este sentido, el año pasado los clientes pudieron compartir su experiencia en tiempo real mediante pulseras RFID y los tótems distribuidos por el hotel.

A parte de estas acciones, 'Ushuaïa Ibiza Beach Hotel' se ha convertido en 'partner' de YouTube para lanzar un canal de video 'online' por el que se retransmitirán resúmenes de las fiestas y entrevistas con los artistas que estarán disponibles a través del nuevo 'podcast' de iTunes y se reproducirán en el canal interno del hotel.

"La nueva web es respuesta a una clientela entusiasmada por la puesta en escena de productos diferenciados y novedosos como son las pantallas gigantes de LED en las fachadas o los fotógrafos profesionales trabajando para subir las fotos a Facebook", ha señalado el director Comercial Corporativo de la cadena, Juan José Calvo.

Contenido patrocinado