Viajes El Corte Inglés y EAE Business School se alían para crear el primer Global Master en Gestión Turística Digital

Archivo - Entrada cerrada temporalmente de un local de Viajes El Corte Inglés dos días después de que la empresa haya anunciado que se ha aprobado el ERTE para el 90% de su plantilla, en Madrid (España) a 20 de abril de 2020.
Archivo - Entrada cerrada temporalmente de un local de Viajes El Corte Inglés dos días después de que la empresa haya anunciado que se ha aprobado el ERTE para el 90% de su plantilla, en Madrid (España) a 20 de abril de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 6 junio 2022 11:41

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

EAE Business School Madrid y grupo Viajes El Corte Inglés han lanzado el primer Global Máster en Gestión turística digital, que arrancará el próximo mes de noviembre hasta el verano de 2023.

Este máster global, de un total de 60 créditos, será impartido en formato híbrido, con sesiones 'on line' en español e inglés, y un periodo presencial en una sede de grupo Viajes El Corte Inglés al final del primer cuatrimestre.

Además, a partir del segundo cuatrimestre académico, habrá un periodo de cuatro meses de prácticas presenciales en alguna de las oficinas de la compañía a nivel global, principalmente, en España, Portugal, México y Chile. Los diez mejores estudiantes se incorporarán con un contrato fijo al equipo de Grupo Viajes El Corte Inglés.

El programa de EAE Business School y Grupo Viajes El Corte Inglés proporcionará las herramientas adecuadas para realizar un análisis económico de la actividad turística y del ocio internacional, relacionando el comportamiento de los mercados turísticos nacionales con las tendencias globales.

Además, se profundizará en la teoría económica y de desarrollo sostenible.