ADOLFO GOSÁLVEZ PHOTOHGRAPHY
MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
Vincci Hoteles ha abierto su tercer hotel en la Gran Vía madrileña, concretamente en el número 10, con un gastro bar con entrada directa desde la calle, según ha informado la empresa en un comunicado.
El inmueble fue construido entre 1916 y 1919 y posee una fachada de gran valor artístico, en el que la tradición que domina en su exterior contrasta con la originalidad de su interiorismo. Como propietario de la finca, el Grupo Generali se ha ocupado de su renovación con una inversión de aproximadamente cinco millones de euros.
Este establecimiento se inspira en el concepto 'Fresh&Music', "donde la frescura de la menta inunda cada rincón de este nuevo hotel". El interior Jaime Beriestain ha sido el encargado de "darle personalidad al nuevo establecimiento respetando la esencia del edificio y aportando su particular estilo".
La recepción del hotel es una barra de bar donde los clientes podrán realizar todas las gestiones "de forma rápida" mientras que "disfrutan de un refresco o un cóctel en este peculiar bar".
El establecimiento cuenta además con un gastro bar con entrada directa desde la calle y con una terraza "con increíbles vistas" a la Gran Vía madrileña.