MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portal web de alojamientos Wimdu ofrece variadas alternativas de cara a la noche de Halloween, que se celebrará el próximo 31 de octubre.
Un búnker de la Segunda Guerra Mundial, un castillo encantado, una fortaleza o el pueblo de Frankenstein son algunos de los inquietantes lugares que oferta para pasar la 'noche de brujas', informó Wimdu este viernes en una nota.
El 'castillo encantado' es en realidad una antigua fortaleza alemana llena de leyendas. La web ofrece una experiencia enfocada a grupos de amigos, que incluye una cena y una cacería de espíritus con un equipo de cazafantasmas.
Para los que quieran disfrutar de todas las comodidades, Wimdu recomienda el antiguo castillo de Yorkshire, en Reino Unido, que cuenta con piscina cubierta en su interior y tres plantas para visitar durante la noche. En los alrededores hay un pantano, una zona de barbacoa con asador, patios empedrados, y jardines.
Disfrutar de una obra de teatro durante una cena en el castillo de Frankenstein, también en Alemania, o un recorrido por un búnker en el que unos actores representan lo ocurrido en estos lugares durante la Segunda Guerra Mundial son otras novedades que aporta este portal web de alojamientos y red social para la última noche de octubre.