MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Worldhotels ha decidido impulsar su promoción interactiva en redes sociales como Facebook con su campaña en Facebook 'What's Your Hot Spot?', con la que invita a sus seguidores a compartir con otros usuarios sus lugares preferidos y cuya intención es impulsar el reconocimiento de la marca y potenciar el negocio en sus hoteles.
La campaña "What's Your Hot Spot?", que durará hasta el próximo 22 de abril, anima a los seguidores de Worldhotels en Facebook a compartir sus historias y fotografías de aquellos lugares especiales, desconocidos y fuera de lo común que hayan descubierto en sus viajes, con la oportunidad de ganar estancias en hoteles de Worldhotels en Nueva York, Montreal, Paris o Tokio, ha informado en una nota la hotelera.
La campaña más reciente de Worldhotels en Facebook se realizó con motivo de la celebración del día de San Valentín y permitió incrementar el número de seguidores de la cadena cerca de un 230 por ciento a través de un concurso y la inserción de publicidad en Facebook.
"La actividad de Facebook es una parte integral de nuestra estrategia para hacer crecer la marca Worldhotels, construyendo una comunidad de viajeros de ocio y trabajo a los que les apasione viajar", ha señalado el director senior de Social Media, acuerdos con Agencias de Viajes 'Online' y Proyectos de Innovación, Edward Perry.
"El poder de las redes sociales en la industria hotelera internacional está creciendo continuamente y Worldhotels está cumpliendo su voluntad de estar a la vanguardia en este ámbito", agregó.