Worldhotels tendrá sus comunicaciones unificadas a través de 'ShoreTel Connect'

Un Hotel De La Compañía
WORLDHOTELS
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 10 abril 2017 12:38

MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Worldhotels ha globalizado todas sus comunicaciones a través de las compañías Interoute y ShoreTel, las cuales han llegado a un acuerdo de colaboración especializado en mercados internacionales con la solución de comunicaciones unificadas (UC) 'ShoreTel Connect', han informado en un comunicado.

Con dicho acuerdo, ambas compañías crean una infraestructura de 'cloud' privada globalmente conectada, permitiendo a operadores y empleados de empresas que operan a nivel internacional comunicarse internamente y externamente desde cualquier lugar del mundo.

Según el comunicado, el acuerdo es una solución escalable que puede ser adaptada, desarrollada y ampliada, y que conecta a 135 empleados en 36 lugares, entre los que se incluyen Alemania y Estados Unidos.

"Al desplegar nuestra solución ShoreTel Connect en la Plataforma Digital Empresarial de Interoute, hemos permitido a los clientes gestionar sus comunicaciones unificadas a través de numerosas ubicaciones internacionales de forma consistente y escalable", explicó el vicepresidente y director gerente de EMEA en ShoreTel, Adrian Hipkis.

Además, destacó que las comunicaciones unificadas son un "componente importante para cualquier tamaño de negocio e impulsar la colaboración, la eficiencia y el crecimiento".

Finalmente, el gerente de relaciones públicas y comunicaciones de Worldhotels, Sophie Neubauer, expresó que esta solución permitirán que sus empleados sean "100% flexibles", a la misma vez que pueden crear una "cultura corporativa uniforme" para su empresa.

Contenido patrocinado