Wyndham Hotel Group adquiere Dolce Hotels por 49,7 millones

Hotel Dolce Sitges
DOLCE SITGES
Actualizado: martes, 3 febrero 2015 18:51

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Wyndham Hotel Group ha anunciado este martes la adquisición de Dolce Hotels and Resorts por 57 millones de dólares (49,7 millones de euros), según informó la compañía en un comunicado, que aumentará así en un 40% su cartera de establecimientos.

Dolce Hotels cuenta con una cartera de 24 propiedades y una oferta de más de 5.500 habitaciones repartidas en Europa, incluida España, y América del Norte.

Wyndham Hotel Group tiene previsto mantener la marca Dolce y hacerla crecer bajo su paraguas como una marca más con sus propios servicios, tecnología y productos.

El presidente y consejero delegado de Wyndham, Geoff Balloti, aseguró que la compra, que implica incorporar una marca como Dolce con más de tres décadas de experiencia en el sector y especialmente en el segmento MICE, de negocios e incentivos, encaja de forma "excelente" en su plan estratégico.

Por su parte, el presidente de Dolce Hotels and Resorts, Philip F. Maritz, manifestó que desde la compañía se han buscado "oportunidades de crecer preservando la marca y conseguir el mejor futuro para todos los grupos de interés".