Xavier Louyot, nuevo vicepresidente global marketing de Pullman

Xavier Louyot
ACCOR
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 28 octubre 2011 13:28

MADRID 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Xavier Louyot se une a Accor como vicepresidente global marketing para Pullman, y estará supervisado por el director de marketing y miembro del comité ejecutivo del operador hotelero, Grégoire Champetier, según ha informado la compañía en una nota.

La tarea de Louyot será definir e implementar la estrategia de marketing de la marca Pullman, lanzada en diciembre de 2007 y que cuenta actualmente con 57 hoteles en 20 países de Europa, África, Oriente Medio, Asia Pacífico y Sudamérica.

En la experiencia previa del nuevo responsable de marketing de la cadena hotelera se cuentan varios puestos en marketing y comunicación en Starwood Hotels & Resorts y Lucien Barrière. En 2008, entró en el grupo americano Dolce Hotels & Resorts como director de marketing y RRPP para Europa antes de convertirse en director global.

Contenido patrocinado